Nuestra historia
Misión
Ganar almas para Cristo
Ubicarlos en grupos de crecimiento espiritual
Trabajar con ellos hasta lograr un cambio en sus vidas
Discipularlos hasta que sean líderes y miembros activos de la iglesia
Somos una iglesia dirigida por nuestros pastores William y Roxana Navas, afiliada a las Asambleas de Dios que nació con la visión de transformar vidas mediante el cumplimiento de la Gran Comisión: difundir el sagrado evangelio de nuestro Señor Jesucristo para hacer discípulos y expandir su influencia en todos los ambientes donde Dios nos permita desarrollarnos.
Nuestro templo está ubicado en la ciudad de Dundalk, Maryland, y contamos con diferentes ministerios para difundir la Verdad, la sana doctrina, y aprovechar los talentos que Dios nos ha dado para beneficio de la obra que nos ha sido encomendada.
Visión
Deseamos
Cumplir el plan de Dios y hacer de Su propósito parte de nuestra vida en el área, personal, colectiva, y ministerial, y con Su ayuda, como congregación cristiana evangélica, lograr nuestras metas y proyectos.
Ser
una iglesia que transforme vidas a través de la expansión del Sagrado Evangelio de Jesucristo nuestro servicio y amor. Con el conocimiento de la Palabra de Dios y mediante nuestros programas ministeriales de discipulado nos proponemos consolidar, fortalecer, y empoderar las vidas de nuestros niños, jóvenes, adultos, matrimonios y familias; el resultado será un crecimiento espiritual, mediante el cual podamos conservar la pureza de la sana doctrina, que se verá reflejada en nuestra conducta, como ejemplo a seguir dentro de nuestras comunidades y en cualquier parte; para que seamos luz en medio de un mundo de tinieblas y confusión.
Acatar y Cumplir
Fielmente con la gran comisión de manera individual y colectiva, a nivel local y foránea, por medio del apoyo de programas misioneros dentro y fuera de nuestras fronteras.
Seguir
El ejemplo de nuestro Señor Jesucristo, cuando iba por las calles y casas construyendo relaciones de conexión sólidas con quienes necesitan ser salvos.
Contribuir
con nuestra comunidad, usando diferentes estrategias en la manera que nos sea posible, para apoyar y servir de acuerdo a sus necesidades. A la vez, lograr que sean alcanzadas para el Reino de Dios.
Mejorar
En gran manera la adoración y la alabanza, que esta sea una de nuestras prioridades y no sólo con instrumentos y cantos sino con nuestras vidas mismas, y que traspasando fronteras idiomáticas logremos ser una organización cristiana multicultural.
Plantar
Nuevas obras donde el Nombre de Jesús sea glorificado en la medida en que Dios nos permita y en Su tiempo.
Seguir
Trabajando en la preparación ministerial, cristiana y teológica de nuevas generaciones, que vienen con el propósito de educarse para servir a Dios con excelencia, a través de nuestro Instituto Bíblico Hispano del Este Rama Baltimore, y a futuro con una preparación de más alto nivel profesional por medio de una extensión universitaria.
Que
En todo lo que hagamos: la Gloria y la Honra sea dada únicamente a Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.
Dieciséis Verdades Fundamentales
La Biblia es nuestra regla suficiente de fe y conducta. Esta Declaración de verdades fundamentales tiene por objeto simplemente ser una base para la confraternidad entre nosotros (que todos hablemos una misma cosa, 1 Corintios 1:10; Hechos 2:42).